PROYECTO ARRAIGO ASISTIRÁ A MADbird 2018

Desde mañana viernes 8 de junio y hasta el domingo 10 de Junio, se celebra en la zona arbolada del paseo del Prado (entre Cibeles y Neptuno) la Feria MADbird, de turismo de naturaleza de Madrid. Es su 5ª Edición, van a participar también los pueblos de Sierra Norte de Madrid.

Con los municipios menores de 100 habitantes hemos llegado a un acuerdo para implantar Proyecto ARRAIGO en ellos, por los problemas graves de DESPOBLACIÓN que están sufriendo en esta zona de Madrid.

PROYECTO ARRAIGO contará con un STAND, representando a los pueblos de Sierra Norte, Soria y Sureste de Burgos, para dar solución con el PROYECTO ARRAIGO en estas zonas castigadas por esta “lacra”, que  está ejecutándose con éxito en SORIA y Sureste de Burgos.

Durante su celebración llevaremos a cabo dos conferencias, Viernes a las 12:30 y el domingo a las 12:00 en la carpa de la comunidad de Madrid, en el recinto de la feria MADbird. Promocionando los pueblos de SORIA, Sureste de Burgos y Pueblos de Sierra Norte de Madrid. Mas información de la feria en : www.madbirdfair.es

El periódico La Vanguardia se hace eco de este evento en el siguiente artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: